Ir al contenido principal

La historia de un espía que perdió su empleo por amor


Un tribunal regional alemán descartó la demanda de indemnización de parte del protagonista de la historia.


Un espía alemán cuyo nombre se desconoce fue despedido por enamorarse de una mujer letona mientras cumplía su misión en la capital del país, Riga, informa la agencia AP.
El hombre se enamoró de una ciudadana letona pese a la prohibición de no fraternizar con los residentes del país mientras fue jefe de la sede de la agencia alemana de inteligencia Bundesnachrichtendienst en Riga. En vez de notificar de su afición a sus directivos alemanes el espía hizo que en la oficina en Riga examinaran a su novia. 
Con el desarrollo de relaciones amorosas la mujer se mudó con el espía, y esto no le dejó otra salida que informar a sus jefes, que pronto solicitaron su retiro de la misión. Según informa la agencia DPA, el hombre se tomó un certificado médico para no volver a Alemania y fue despedido a pesar de la licencia.
En respuesta el espía denunció a Bundesnachrichtendienst, solicitando una indemnización de 400.000 euros en ganancias perdidas. De acuerdo con AP, este jueves el tribunal regional de Múnich dictaminó contra la demanda y le ordenó pagar las costas legales.

Te puede interesar: ¿Qué revela su cuenta de Facebook sobre su salud mental?

Te puede interesar: Médicos rusos extraen una bola de pelo de 50 centímetros del intestino de una niña

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las 5 mayores civilizaciones que desaparecieron de manera misteriosa

Desentierran la tumba de Cristo por primera vez en siglos

El Vaticano analiza construir una réplica de la Capilla Sixtina en una ciudad latinoamericana