Ir al contenido principal

Código secreto de la Biblia revela que Jesús regresará a la Tierra en 2016


Expertos en el estudio del libro sagrado han descifrado cuándo sería el momento de la redención total de los seres humanos.



El rabino Matitiahu Glazerson, un experto israelí en los Códigos de la Biblia, ha descubierto que a finales de este año es posible que se produzca la llegada del Mesías que espera el pueblo judío, informa el diario 'El Ciudadano'.
Según Glazerson, la Biblia contiene varios códigos ocultos y uno de ellos se encuentra en Génesis 49:1, donde habla de Jacob y los últimos momentos de su vida. "Como ya se encuentra en su lecho de muerte, Jacob reúne a sus hijos en torno a su cama con el fin de compartir con ellos lo que sabe sobre el fin de los días: 'Venid aquí, juntaos, y os diré lo que os ha de acontecer en los días venideros'", cita el experto el capítulo del libro sagrado.
Puesto que cada letra hebrea tiene un valor numérico, Glazerson ha recurrido a la gematría para descifrar su significado. Además asegura que Jacob tenía prohibido por Dios hablar de lo que sucedería en el mundo, por lo que reveló en clave cuándo sería el momento de la redención total de los seres humanos, señaló el rabino.
De acuerdo con sus cálculos, las claves que contienen Génesis 49:1 pueden identificarse con el año 5776 del calendario judío, 2016 si hablamos del calendario que nosotros usamos. "La venida del Mesías se producirá en el año 5776. Si todas las fechas que se han descifrado son correctas, Jesús volvería a la Tierra el día 23 de diciembre del año 2016".

Te puede interesar: El Sol expulsó una enorme nube de plasma y quebró el escudo magnético de la Tierra

Te puede interesar: Un loro le contó a su dueña que su esposo le era infiel

Comentarios

  1. Claro, un rabino que proclama mesías a Jesús y lo reafirmamos encomillando las declaraciones del rabino... Además, muy creíble el muchacho (http://www.noticiacristiana.com/iglesia/escatologia/2016/07/rabino-codigo-biblico-tercer-templo.html)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se llaman judios mesianicos es una rama que cree en Jesus.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Exacto, Jesús dijo ni yo se la hora no el día sólo el padre lo sabe parafraseando un poco

      Borrar
  3. Sería muy interesante que así fuese, pero cada 23 de diciembre celebramos su nacimiento y se supone que nace de nuevo en cada uno de nosotros una nueva intención de hacer a JESÚS el centro de nuestra vida. Si viene BIENVENIDO.

    ResponderBorrar
  4. Saludos a todos desde Colombia... muy interesante .. pero independiente de que lo digan los católicos, cristianos, musulmanes, mormones, etc, etc... con respecto al tema... LO UNICO CIERTO, ES QUE PRONTO LLEGARA A LA TIERRA UN EVENTO QUE HARA QUE CAMBIEMOS PARA EL BIEN DE TODA LA HUMANIDAD Y AQUEL QUE NO LO ACEPTE, MORIRA (física y espiritualmente)....... EN TODOS ESTOS EVENTOS ESTA LA MANO DE DIOS, ELNOS DEMUESTRA CADA DIA QUE SIN EL, NO SOMOS NADA....Este planeta y esta existencia del los humanos en la tierra NO AGUANTAN TANTOS ABUSOS Y LAS SEÑALES SE ESTAN PRESENTANDO EN TODOS LADOS...LLegó el momento y tenemos que cambiar de actitud y comportamientos para agradar y bendecir a DIOS...y sobre todo para vivir en paz y armonía... Desarma tu corazón y dale un espacio DIOS, veras que las buenas acciones brotan de ti y todo será mejor... DIOS NOS AMA.... Bendiciones y feliz domingo..

    ResponderBorrar
  5. LO ESPERO CON UN MATE Y LE EXPLICO QUE SE VALLA POR DONDE VINO SINO LO CRUCIFICAN DE NUEVO, EL PROYECTO RAYO AZUL SE ESTAEl Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul), es una teoría de conspiración, investigada por el canadiense Serge Monast, según la cual se involucrarían el Gobierno de los Estados Unidos, El Grupo Bilderberg y la NASA, entre otros, para producir apariciones extraterrestres y divinas artificiales, con la supuesta intención de quebrantar la conciencia humana, y facilitar el camino hacia un Nuevo Orden Mundial tiránico.1

    CUMPLIENDO AL PIE DE LA LETRA:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no queremos opiniones de ideológico loco como tu comunista

      Borrar
  6. Es lo mismo, lo volverán a crucificar.....

    ResponderBorrar
  7. los crucificar a ustedes por su mala fe unknown y a osvaldonestor y cuando lo vean se cagaran de arrepentimiento por sus malos pensamientos

    ResponderBorrar
  8. Pues como venga lo van a crucificar de nuevo o lo meterán en un manicomio por loco. ¡Cuánto disparate! A ver si nos enteramos de que esas cosas no ocurren en este siglo, sino en las mentes fanáticas y arcaicas de siglos pasados.

    ResponderBorrar
  9. Podría ser no está de más,sería buen año para que él venga,en vista del caos mundial para que el ponga orden y sea el Rey de Reyes,como todo está hecho un desastre.

    ResponderBorrar
  10. lo esperaremos para que su llegada que sea el dia que el desida venir a poner orden a ala tierra

    ResponderBorrar
  11. Al igual qu enla biblia cito en el Apocalipsis en los tiempos venideros apareceran falso profetas que anuciarna mi llegada y postulados o documentos sobre la venida de Jesus.

    ResponderBorrar
  12. hola hermanos muchas bendiciones atodos desde sus tierras queridas y religiones desde mi pais HONDURAS i vecinos paises

    LA PALABRA DE DIOS DICE EN LA SANTA ESCRITURA QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS AÑOS QUE CADA DIA QUE PASA SE ASERCA LA BENIDA DE DIOS PERO ESAT LA REALIDAD QUE BANIDERA DE TODOS LOS CREYENTE

    ResponderBorrar
  13. QUE NADIE SABE LA SABE LA VENIDA DE MI PADRE A ESTA TIERRA NI LOS ANGELES QUE ESTAN ALA DIETRA SABEN NI EL DIA NI LA HORA DE LA BENIDA DE JUSUS ALA TIERRA

    POR EL MOTIVO QUE QUE HAY QUE ESTAR PREPARADO CON DIOS DIO BENDIGA TU PUEBLO DIOS TE AMA,,,,

    ResponderBorrar
  14. ¡¡¡INCREÍBLES PROFECÍAS TOTALMENTE VERDADERAS, SABIAS Y ÚNICAS PROVENIENTES DE VISIONES Y CONTACTOS CON EL MÁS ALLÁ HECHAS POR INGENTES SABIOS, PRECLAROS E ILUMINADOS!!! ¡QUÉ LASTIMA QUE NUNCA SE CUMPLEN! ¡NINGUNA! ¡ NI LA MÁS AMBIGUA QUE COMO LA MAYORÍA DE ELLAS SE PUEDEN INTERPRETAR DE MUCHAS DEMASIADAS MANERAS Y ASÍ FÁCILMENTE HACERLAS PARECER COMO CUMPLIDAS! DELIRANTES, FRAUDULENTOS, ESTAFADORES, DEMENTES, ALUCINADOS, ENFERMOS, MERCADERES DE ESPIRITUALIDAD BARATA POR DOS PESOS Y AL PASO, ESO ES LO QUE SON ESOS LAMENTABLES "PROFETAS" ¿¿¿QUÉ PARTE DE "NUNCA SE CUMPLEN" NO QUIEREN RECORDAR NI SABER???

    ResponderBorrar
  15. HOLA NO SE SUPONE PUES QUE YA ESTA POR HACA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Descubren al culpable de la peste que causó la muerte de millones de aztecas

Un hallazgo inesperado en un cementerio medieval aislado desconcierta a científicos

La insólita historia de un romance entre madre e hijo