Ir al contenido principal

La extraña calavera "extraterrestre" de Dinamarca, pudo haber pertenecido a un hobbit

Gollum's journey commences, dibujo de Frédéric Bennett

De manera general los investigadores concluyeron que, aunque "tiene mucha similitud con mamíferos, unos rasgos hacen imposible catalogarlo entre los animales... ". Esto originò muchas especulaciones, pero una reconstrucción del cráneo nos hace viajar hacia el pasado y descubrir su mas posible procedencia humana.




Anteriormente publique un articulo sobre el hallazgo de un cráneo en la isla danesa de Sealand, con una estructura muy distinta a los de un ser humano, por lo que rápidamente especularon que quizás había pertenecido a un extraterrestre. Atendiendo a varias peticiones retomare el tema por segunda vez para explicar mas detalladamente su procedencia.  

El cráneo fue supuestamente descubierto por algunos trabajadores de reparación de tuberías de alcantarillado en una casa en el año 2007, en la ciudad de Olstykke en la isla danesa de Sealand. Así que sin más preámbulos, aquí está el cráneo en cuestión:

La extraña calavera "extraterrestre" de Dinamarca

Así que podemos ver por qué la pregunta "¿esto es de un alienìgena?". Según la historia, el cráneo fue llevado al Instituto Niels Bohr en Copenhague, y fechado por carbono entre 1280 y 1200 aC. El cráneo se supone que es más grande que un cráneo humano típico, y con los ojos desmesurados, la gente dice que debe ser el cráneo de un extranjero. Y esa es la suma total de lo que tenemos que seguir adelante. No hay pruebas contundentes en absoluto, ya que ninguna de las fuentes mencionan de donde es verdaderamente el cráneo y los científicos no dan la fecha exacta que obtuvieron en la prueba del carbono.

Hay una breve mención de algún grupo llamado "La Orden de la Luz de Pegaso" que tenía una casa en Olstykke y eran considerados como "los guardianes de objetos ... que se cree que guardaban dicho cráneo,  pero las búsquedas para cualquier cosa relacionada con dicha orden tienen que ver con el cráneo de Sealand. Todo el asunto tiene las características de una falsa alarma. Para probar que es un engaño o saber algo más acerca de él, debemos tener acceso al cráneo mismo. Reclamación que igual hizo en su momento Carl Sagan, de los cuales dijo que necesitaba pruebas extraordinarias. No tenemos ninguna evidencia en absoluto.

Por el momento todo lo que tenemos es una historia sin fundamento, es decir, un cuento. Esto por supuesto, no ha impedido que la gente se salga todo tipo de especulaciones al respecto. Así que, naturalmente, alguien decidió hacer una reconstrucción facial del cráneo y se acercó con esto:

Reconstrucción del cráneo hallado en la isla danesa de sealandcon

Así que al parecer, el propietario original del cráneo Sealand fue Gollum, un hobbit llamado Sméagol, su nacimiento se estima que ocurrió en el año 2430 de la Tercera Edad y que vivió unos 600 años, su extensa vida se le atribuye a un poderoso anillo.  Honestamente, esto es bastante sorprendente. ya que es difícil de explicar cómo el cráneo pudo haber terminado en una fundación de la casa en Dinamarca, porque según se cuenta Gollum muriò al caer, junto con el Anillo, en las grietas del Monte del Destino. Sea como fuere, mi intuición es que el cráneo de Sealand es una falsificación. Si el cráneo es verdadero sería un descubrimiento bastante earthshattering, cerrando la inevitable pregunta de por qué los científicos que estudiaron dicho resto nunca se atropellaron unos a otros para ser los primeros en escribir un artículo sobre él. Pero esto también constituye prueba de nada. 

Tù que opinas, ¿es o no de origen extraterrestre el cràneo de Sealand?, por favor déjame tu comentario en la caja. Redacciòn original por Jesùs Torres.

Te puede interesar: ¿Que opina el El papa Francisco que a los niños se les enseñe "elegir su género"?


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El manuscrito más raro del mundo será publicado por una editorial española

Así fue la destrucción de los pueblos indígenas de Estados Unidos

Conozca la increíble historia de una antigua especie humana de 1 metro de altura